Se confirma nombre de realme GT 2 Pro y aparecen imágenes del smartphone | moderbord

Se confirma nombre de realme GT 2 Pro y aparecen imágenes del smartphone

El nuevo teléfono inteligente de realme superó un millón de puntos en las pruebas de Antutu.

Es oficial, el nombre del nuevo celular de gama alta de realme será realme GT 2 Pro, así lo confirmó el fundador y CEO de la marca, Sky Li, en su cuenta de Twitter. El ejecutivo describió al celular como "nuestro primer y más premium smartphone de gama alta" y aseguró que estará disponible en todo el mundo.

Apenas el viernes se filtó que el realme GT 2 Pro llevará en su interior el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que se presentará  oficialmente en el Snapdragon Tech Summit mañana 30 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre, y que su desempeño superó el millón de puntos en la prueba de rendimiento de Antutu.

Lee también: realme GT 2 Pro sorprende con más de 1 millón de puntos en Antutu

Hoy, la novedad —además de la confirmación del nombre— es la filtración de renders que muestran cómo será el diseño del realme GT 2, del que podemos decir que es completamente diferente a lo que la marca mostró con los anteriores dispositivos de la serie, el realme GT y el GT Master Edition, que sí llegó a México.

Las imágenes nos remiten de inmediato a un viejo conocido, el Nexus 6P que Google desarrolló de la mano de Huawei en 2015, gracias al diseño y posición de las cámaras traseras que se encuentran en el borde superior del smartphone con un acomodo horizontal, como si fuera una especie de visor.

A la espera de que se confirmen sus especificaciones, en la cámara se perciben tres elementos de los que se rumora dos corresponden a lentes con sensores de 50 megapixeles y uno más con sensor de 8 megapixeles. También se ha filtrado que tendrá los lentes GR, desarrollaros por la marca Ricoh, que se caracterizan por ofrecer buenos resultados a contra luz. 

Se dice también que el realme GT 2 Pro tendrá una pantalla AMOLED de 6.51 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de imagen, memoria RAM LPDDR 5, unidad de almacenamiento falsh 3.1, carga rápida UltraDart de 125 Watts y realme UI basada en Android 12.

Lee también: Qualcomm se prepara para ofrecer carga rápida de 150 Watts

 

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.