Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán 30 minutos en 'Spider-Man: No Way Home' | moderbord

Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán 30 minutos en 'Spider-Man: No Way Home'

Cabe destacar que hasta el momento todo son simples rumores y todo se confirmará en el estreno.

Los rumores acerca de Spider-Man: No Way Home están a la orden del día, el más reciente de ellos tiene que ver con lo que todos los fanáticos de la cinta anhelamos: ver a Tobey Maguire y Andrew Garfiled en la cinta.

El canal de YouTube RPK News ofreció información sobre cuánto el tiempo aparecerán los dos actores en la cinta y asegura que serán 30 minutos. Tomando en cuenta que la película tendrá una duración total de 2 horas y 30 minutos, sí tendrán una participación considerable. 

No debemos de dar por un hecho que aparecerán, esta información debe ser considerada como simple rumor. En una reciente entrevista con la revista GQ, Andrew Garfiled explicó que lo filtrado hasta el momento no es más que montajes y declaró que a estas alturas ya no tiene nada más que decir, que debemos esperar cuando se estrene la película para ver si aparece o no.

¿Si aparecerán tres versiones de Spider-Man?

Si toda la información que se ha filtrado llegara a ser cierta, la película podría romper récord en taquilla superando a Avengers: Endgame, aunque, por otro lado, no sabemos si 30 minutos serán suficientes para que ambos actores tengan una excelente participación.

La preventa para Spider-Man: No Way Home en México estará disponible a partir del próximo lunes 29 de noviembre, cada vez faltan menos días para el estreno.

Aquí el video de RPK News en YouTube.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.