Ahora TikTok se disfruta a lo grande: ya puedes instalarla en tu Smart TV | moderbord

Ahora TikTok se disfruta a lo grande: ya puedes instalarla en tu Smart TV

Te permitirá ver videos de las personas que sigues y la sección 'Para ti', si inicias sesión en tu cuenta.

TikTok es, sin duda, una de las aplicaciones más populares hoy en día, prueba de ello es el lanzamiento de su app para el Fire TV de Amazon, Google TV, televisores inteligentes LG y Samsung, además de otros dispositivos de Android TV.

La instalación de la aplicación es como cualquier otra, aunque seguirá reproduciendo los videos de manera vertical, tal como se ven en los teléfonos. Los elementos que se ven superpuestos en el vídeo cuando se visita TikTok en el móvil se han reorganizado para aprovechar la pantalla más grande de un televisor y la orientación horizontal. Al igual que la app para dispositivos móviles, la aplicación de TV te dará acceso a los feeds de las personas que sigues y la sección “Para ti”, si inicias sesión en tu cuenta. También encontrarás una página de descubrimiento para encontrar más videos y creadores que aún no sigues. 

“La gente está buscando una comunidad en este momento y TikTok está conectando a los usuarios con el contenido y las personas que resuenan y son significativas para ellos”, declaró el Jefe de Marketing Global de TikTok, Nick Tran.

Lee también: Mira todo lo que te perdiste en el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

¿TikTok, es amenaza para YouTube?

Por supuesto que sí, prueba de ello es el reporte en el mes de septiembre de la BBC, donde indicaba que TikTok superó a YouTube en tiempo medio visto por usuario en Estados Unidos y Reino Unido. Claro está que cada una de ellas tiene un enfoque completamente diferente, pero lo que si es un hecho es que muchos usuarios 

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.