La familia Honor 60 será presentada el próximo 1 de diciembre | moderbord

La familia Honor 60 será presentada el próximo 1 de diciembre

Será un modelo básico, un modelo pro y un modelo llamado SE, este último será el más básico.

Honor, que recién presentó en México el Honor 50, se está preparando para la presentación oficial de sus nuevos teléfonos, misma que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, es decir, el miércoles de la próxima semana. 

Pese a la poca información que se tiene acerca de estos nuevos smartphones, se rumora que se presentarán tres modelos del Honor 60, así como se anunciaron también tres versiones del Honor 50 en su momento. El primero de ellos sería la versión normal, cuyo nombre código hasta ahora es 'Vainilla', el segundo correspondería al Honor 60 Pro y por último tenemos un la edición SE, el cual suele ser el más modesto de la serie.

En el apartado de especificaciones técnicas tenemos que el modelo Pro contará procesador Qualcomm Snapdragon 870, además de contar con una batería de 4,500mAh misma que, de acuerdo con las especulaciones podría tener carga rápida de 100W, mientras que el modelo 'Vainilla' podría incluir la carga de 66 Watts que actualmente está en el Honor 50.

Con respecto al diseño, se rumora que la carcasa trasera mantendrá el look que conocemos con el Honor 50, es decir, con protuberancias en la parte trasera de la cámara con el diseño de doble anillo. Desafortunadamente, no se tiene más información acerca de estos modelos, algo muy curioso hoy en día, ya que muchas de las especificaciones de los smartphones que están por presentarse se suele filtrar con muchos días de anticipación y el evento de presentación solo sirve para confirmar lo antes rumorado.

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.