Apple reparará gratis tu iPhone 12 si tienes este problema | moderbord

Apple reparará gratis tu iPhone 12 si tienes este problema

Apple admite un problema en los iPhone 12 y 12 Pro fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021. Lo reparará gratis.

Una de las marcas que mejor servicio al cliente ofrecen —y no esperamos menos para lo que cuestan sus celulares— es Apple. Dicho lo anterior, si eres usuario de un iPhone 12 o iPhone 12 Pro y tienes problemas con la bocina del smartphone, podrás llevarlo a reparar sin costo a través de un nuevo programa que la marca de la manzana implementó para solucionar esta falla.

El problema, en el que el algunos iPhone 12 y iPhone 12 Pro no emiten sonido alguno cuando se reciben llamadas, se presenta en smartphones fabricados entre octubre de 2020 y Abril de 2021, y todos los iPhone que lo presenten serán reparados de forma gratuita por la propia Apple o alguno de sus proveedores de servicio autorizados.

La única restricción que Apple tiene en este programa es que, para participar y no pagar la reparación, el iPhone deberá ser arreglado en el país donde se compró, es decir, si lo adquiriste en Estados Unidos y lo quieres reparar en México no podrás aplicar, a menos que pagues por la compostura. Además, Apple no cobrará siempre y cuando el celular tenga dos años o menos de haber sido adquirido.

Importante: de acuerdo con Apple, el problema no está presente ni el iPhone 12 mini ni en el iPhone 12 Pro Max, por lo que estos modelos no entran en el programa de reparación gratuita.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.