Instagram ya permite modificar los carruseles publicados | moderbord

Instagram ya permite modificar los carruseles publicados

No tendrás necesidad de eliminar la publicación completa, podrás eliminar una sola foto.

Instagram continua añadiendo novedades a su aplicación, todo con la finalidad de que el usuario tenga una mejor experiencia. La más reciente función tiene que ver con los carruseles de fotos, ya que a partir de ahora no habrá la necesidad de eliminar toda la publicación si te equivocaste a la hora de publicarla o si tu ex está en una de las imágenes, pues se podrá borrar una foto del carrusel sin ningún problema.

¿Cómo eliminar una sola foto de un carrusel en Instagram?

Para eliminar una foto que forma parte de carrusel sigue los siguientes pasos:

 1.- Pulsa en el ícono de los tres puntos, ubicado en la parte superior de la publicación.

2.- Elige la opción editar. 

3.- Selecciona la fotografía que deseas eliminar y pulsa el famoso icono de bote de basura ubicado en la parte superior izquierda y listo, la imagen se eliminará.

La nueva función llega luego de que muchos usuarios se quejaron. Para poder usarla, es necesario tener la más reciente versión de la app tanto en iOS como en Android.

 

Otro de los cambios que fueron anunciados fue el cierre de su aplicación Threads, mismo que sucederá a finales del 2021, de la cual seguramente muchos jamás se enteraron de su existencia y que funcionaba como mensajería independiente, permitiendo enviar mensajes y compartir imágenes o videos con los mejores amigos. 

 

¿Qué función les gustaría que se implementara en Instagram?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.