Estas son las especificaciones de las cámaras del Xiaomi 12 Ultra | moderbord

Estas son las especificaciones de las cámaras del Xiaomi 12 Ultra

Serán presentados dos modelos y uno de ellos contará con cámaras fabricadas por Leica.

Xiaomi se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo smartphone estrella, se trata del Xiaomi 12 Ultra, el cual se presentará de manera oficial durante el primer trimestre de 2022.

El más reciente reporte revela los nombres clave con los que se conoce a las versiones que serán lanzadas. Por un lado tenemos a 'Thor' que será el Xiaomi 12 Ultra y por otro lado a 'Loki', que será la versión Xiaomi 12 Ultra Enhanced Edition. 

Con respecto a las especificaciones de la cámara, se sabe que el fabricante será nada ni menos que Leica, al menos para uno de los dos dispositivos. Ambos teléfonos contarán con el sensor GN5 de 50MP, fabricado por Samsung, para la cámara principal. A la cámara principal se unen otras tres unidades de 48MP, de las cuales al menos una de ellos estará emparejado con una lente ultra gran angular, mientras que el zoom máximo para las fotos se cree que es de 120x (al igual que en el Xiaomi 11 Ultra), mientras que para los vídeos, se limita a 15x.

Lee también: Leica deja Huawei y se asocia con... ¡Xiaomi!

Las especificaciones técnicas aún son muy escasas, se rumora que ambos dispositivos llevarán el Qualcomm Snapdragon 8 gen1, también conocido como Snapdragon 898 por el momento. Asimismo se especula que contará con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

Tendremos que esperar a que transcurran los días para saber más acerca de estos dos modelos de Xiaomi, los cuales serán, sin duda, muy alentadores. ¿Qué opinas de las características filtradas?

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.