Nuevo Motorola moto e20, características y precios para México | moderbord

Nuevo Motorola moto e20, características y precios para México

El nuevo moto e20 ya está disponible en nuestro país con diferentes operadores y en la tienda en línea de Motorola

Esta mañana te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos integrantes de la familia moto g, pero también hay novedades sobre otra de las franquicias creadas por Motorola, moto e, que sigue creciendo en México con el objetivo de ofrecer una completa gama de funciones que interesan a los consumidores a un precio accesible. El nuevo moto e20 llega para aportar a esa meta con dos características principales: amplia pantalla y un procesador de ocho núcleos con gran capacidad de respuesta.

moto e20 ofrece un display Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9. Con este tamaño y formato, los usuarios podrán ver más contenido con menos desplazamiento por la pantalla y con la comodidad de usar una sola mano.

En sus entrañas, moto e20 cuenta con un procesador Unisoc T606 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM y 32GB de almancenamiento, una configuración enfocada claramente en la gama baja y con la que se podrá tener un desempeño que permita obtener una buena experiencia de entretenimiento y buena respuesta en las apps que se utilizan de rutina, como redes sociales, streaming de contenido, juegos no demandantes y aplicaciones para navegar en internet.

Para capturar fotografías, el moto e20 cuenta con una cámara dual con sensor principal de 13 megapixeles que ofrece un enfoque rápido. Ésta se complementa con sensor de profundidad de 2MP, que acompaña a la cámara principal para lograr un efecto bokeh más natural y preciso. La cámara cuenta con  funciones de inteligencia artificial que mejoran las capturas.

El más reciente integrante de la familia moto e cuenta con una batería de 4,000 mAh optimizada para brindar una larga duración, de forma que los usuarios podrán pasar todo un día una sola carga, además de trabajar y jugar durante horas sin preocuparse por recargar. Es importante menciona que no cuenta con carga rápida.

Finalmente, moto e20 cuenta con sensor de huellas dactilares ubicado discretamente en el logotipo de la “M” en la carcasa trasera, una ubicación por demás cómoda que permite desbloquear el smartphone de forma rápida con cualquiera de los dedos índices. Además, y como lo hemos visto en mucho otros modelos de Motorola, incluye un botón dedicado a la activación de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz. El moto e20 viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

moto e20 está disponible a partir de hoy en México en dos colores gris grafito y azul aqua, con un acabado metálico texturizado resistente a las huellas digitales. Su precio es de $3,599 pesos y se podrá adquirir con principales operadores y motorola.com.mx.