Amazon Echo Show 15, en preventa en México por $6,299 pesos | moderbord

Amazon Echo Show 15, en preventa en México por $6,299 pesos

Echo Show 15 está diseñado para la familia, cuenta con ID Visual, que identifica quién está frente a él para mostrar información personalizada.

En octubre pasado, Amazon presentó el Echo Show 15, el disposito con la asistente de voz Alexa con la pantalla más grande, una que, como su nombre lo indica, llega a las 15.6 pulgadas. El objetivo de Amazon con este nuevo producto es presentar una nueva interfaz con más funcionalidades y la posibilidad de que los usuarios interactúen de forma diferente con el producto y entre ellos, en el caso de una familia. Solo había una cosa pendiente, su llegada al mercado mexicano.

Hoy, la compañía anunció el precio oficial y la disponibilidad de Echo Show 15 en México, que ya se puede preordenar por $6,299 pesos y cuyos envíos comenzarán a partir del próximo 28 de diciembre y no, no es broma.

Gracias a su display de 15.6 pulgadas, Echo Show 15 está diseñado para instalarse de forma muy diferente a sus otros hermanos Echo Show, pues existe la posibilidad de montarlo en una pared, además de colocarse sonbre una mesa, ya sea en orientación vertical u horizontal y está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido.

¿Qué lo hace diferente?

Nuevos widgets de Alexa: los widgets del que podríamos calificar como el mejor asistente virtual, te permiten personalizar la pantalla de inicio al elegir y agregar la información más útil para ti y tu familia. Los widgets de Alexa cambian continuamente para mantenerse actualizados, de modo que siempre tengas la información más reciente.

Personaliza tu experiencia ID Visual: Amazon Echo Show 15 cuenta con la función de ID Visual, lo que quiere decir que Alexa puede reconocerte y personalizar la información en pantalla cuando estás frente a este gadget. Después de registrarte en ID Visual, cuando camines frente al Echo Show 15, Alexa te reconocerá y la pantalla se actualizará automáticamente para mostrarte un saludo personalizado, tus recordatorios, eventos en el calendario, música reproducida recientemente o notas que otros miembros del hogar pueden dejar para ti.

Mantente organizado y conectado: puedes ver y actualizar rápidamente el calendario compartido de tu hogar, agregar o eliminar artículos de la lista de compras y consultar tu lista de tareas, entre muchas otras funciones. Además, un widget para los dispositivos de casa inteligente favoritos te permite ver y controlar tus dispositivos compatibles más utilizados con solo un toque. 

Disfruta del entretenimiento que amas: gracias a su gran pantalla y soporte para reproducción de video en Full HD (1080p), Echo Show 15 también puede funcionar como el televisor de tu cocina. Solo pídele a Alexa que reproduzca películas y programas de TV de Prime Video y Netflix. También podrás ponerte al día con las noticias; pedirle a Alexa que reproduzca música o lea tu libro de Kindle; o incluso ver un segmento de tu programa favorito para comenzar tu mañana.

Echo Show 15 funciona con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de nueva generación. La arquitectura AZ2 está diseñada a la medida por Amazon y ejecuta modelos de voz basados en machine learning significativamente más rápido que su predecesor, lo que permite que los algoritmos CV que alguna vez requirieron la inmensa potencia informática de la nube, se procesen completamente en el dispositivo. 

Si te interesa un Echo Show 15 da clic aquí. Es importante mencionar que los accesorios se venden por separado.