iPhone 14 tendrá esta importante mejora en 2022 | moderbord

iPhone 14 tendrá esta importante mejora en 2022

El objetivo de incluir este tipo de conectividad en el iPhone 14 será que pueda ofrecer una experiencia fluida con otro gadget que Apple presentará.

Ming-Chi Kuo, un viejo conocido de la industria de la tecnología, tiene información sobre una de las mejoras que tendrá el iPhone 14, que será presentado en 2022. De acuerdo con el renombrado analista, que suele ser muy acertado en sus predicciones sobre las nuevas características que tendrán los teléfonos de Apple, el próximo iPhone contará con la conectividad Wi-Fi 6E.

Entre las ventajas que el Wi-Fi 6E dará al iPhone, están la conexiones de 6GHz que, evidentemente, ofrecen una mayor velocidad de transferencia de datos. Se esperaba que este 2021 el iPhone 13 adoptara este tipo de conectividad, sin embargo, esa predicción no se cumplió.

La cosa es muy diferente en el mundo Android, donde sí hay celulares que ofrecen Wi-Fi 6E, como los Galaxy S21 Ultra o Galaxy Z Fold3, los recién presentados Pixel 6 y Pixel 6 Pro, o los Asus ROG 5 y Zenfone 8.

El objetivo de Apple, de acuerdo con Kuo, es ofrecer una mayor velocidad de transferecia de datos entre el iPhone 14 y el casco de realidad virtual que, de según el analista, Apple presentará también en 2022.