Xiaomi presenta sus lentes inteligentes con realidad aumentada
Xiaomi presentó un prototipo de gafas inteligentes que bien podrían competir con los lanzados por Facebook y Ray-Ban. ¿Qué los hace mejores?
Otro golpe para Huawei, que no ha podido recuperarse tras el veto que le impuso el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Huawei no la está pasando bien, sobre todo en lo que a teléfonos inteligentes se refiere. Si bien la marca hizo un esfuerzo enorme con más aplicaciones en la AppGallery y con el desarrollo de su propio sistema operativo, HarmonyOS, tras el veto impuesto por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en mayo de 2019 prohibió a empresas estadounidenses tener cualquie tipo de relación con el fabricante chino, lo que derivó en que Huawei no pudiera utilizar los Servicios Móviles de Google en sus smartphones, Huawei sólo ha visto como una enorme cantidad de usuarios han decidido mudarse a otra marca de celulares.
A principios de 2021 surgió el rumor de que Leica, la marca de fotografía con la que Huawei llevaba una larga y fructífera relación para el creación en conjunto de las cámaras de sus celulares, estaría buscando un nuevo socio para continuar con este tipo de desarollos. En ese momento se barajaban dos marcas: Honor, que inició como una submarca de Huawei y que en noviembre de 2020 fue vendida para salvarla de la debacle, y Xiaomi, una de las marcas chinas con más crecimiento en los años recientes. Al parecer, ya hay un ganador.
De acuerdo con Digital Chat Station, en la red social china Weibo, Leica ya concretó a un acuerdo con Xiaomi, por lo que el próximo Xiaomi 12 Ultra tendrá la marca Leica en sus lentes de cámara. Se espera que el teléfono inteligente llegue en algún momento del primer trimestre de 2022, un poco más tarde que la serie estándar Xiaomi 12.
En este momento no está claro qué contribuciones hará Leica a la configuración de la cámara, pero al menos podemos esperar algún filtro de color y entrada con respecto al procesamiento general. Lo que sí está claro es que la asociación con Leica rindió muchos frutos a Huawei, que constantemente marcaba la pauta en cuando a calidad fotográfica en un celular se refiere.
Xiaomi presentó un prototipo de gafas inteligentes que bien podrían competir con los lanzados por Facebook y Ray-Ban. ¿Qué los hace mejores?
Con el respaldo de los Servicios Móviles de Google, un diseño diferente, cámara de 108 megapixeles y una estrategia agresiva de precio Honor 50 aterriza en México.
Xiaomi presentó de manera oficial sus nuevos smartphones Xiaomi 11T y 11T Pro con detalles sumamente interesantes para los usuarios.