HomePod mini, el “audio computacional” de Apple ahora es más accesible
Apple presentó el concepto de audio computacional de la mano de su nueva bocina inteligente, el HomePod mini, con la que pretende estar en cada rincón de tu hogar
Con iOS 14.4 en el iPhone 11 Pro en adelante HomePod mini se hace más inteligente y se comunica mejor con el celular de Apple
En octubre, cuando Apple presentó HomePod mini, una de las cosas que más llamó la atención fue cómo la nueva bocina inteligente de la marca podía interactuar de forma diferente con el iPhone sacando provecho del chip U1 de Apple y la función Handoff.
Apple prometió que dicha función llegaría "más adelante" a través de una actualización. Con la llegada de iOS 14.4 ya es un hecho, así que si tienes un HomePod mini y un iPhone que incluya el chip U1 (del iPhone 11 Pro en adelante) es momento de actualizar y probar cómo trabaja.
El propósito es que la transferencia de llamadas y música entre el celular y la bocina inteligente sea mucho más fluida y rápida. Además, con esta actualización también se activan los efectos visuales y hápticos que Apple mostró cuando presentó el HomePod mini.
Otras mejoras que se incluyen en la actualización es la capacidad de que HomePod mini te sugiera qué reproducir cuando acercas el iPhone o active los controles de audio en éste, como ahora sucede cuando conectas unos AirPods o unos audífonos inalámbricos al celular sin la necesidad de desbloquearlo o abrir una apliación.
La mala noticia es que para sacar provecho de todas estas funciones la única bocina inteligente que es compatible es HomePod mini, los usuarios de HomePod normal, presentado por Apple en 2018, no tendrán acceso a ellas ya que no cuenta con el Chip U1.
Apple presentó el concepto de audio computacional de la mano de su nueva bocina inteligente, el HomePod mini, con la que pretende estar en cada rincón de tu hogar