El iPhone 13 Pro edición tiranosaurio ya está aquí y cuesta $188,500 pesos | moderbord

El iPhone 13 Pro edición tiranosaurio ya está aquí y cuesta $188,500 pesos

Estas son todas las ediciones especiales de los nuevos iPhone 13 Pro creados por Caviar.

Debemos ser realistas, en los últimos años tener un iPhone, como otros celulares de gama premium, es igual a tener un artículo de lujo por los elevados precios que los más recientes lanzamientos han alcanzado. Pero hay firmas de lujo que siempre quieren llevar a los iPhone unos cuantos (en realidad muchos) escalones más arriba y, por supuesto, uaurios que están dispuestos a pagar cantidades absurdas de dinero por un iPhone modificado y con características únicas. 

La firma de lujo Caviar, de origen ruso, ya tiene sus ediciones especiales de los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, con conceptos y nombres muy peculiares:  "Tyrannophone" (Tiranoteléfono) "Monsterphone" (Monstruoteléfono) y "Teradiamond" (Teradiamante).

Tyrannophone

Entre sus características están un panel trasero de base compuesta ligera de alto impacto con grabado, inserciones de aleación de joyería chapadas en oro de 24 kilates, una pieza de ambar puro para el ojo y un diente con un fragmento real de un colmillo de T-Rex de hace 80 millones de años. Su precio alcanza los $9,150 dólares ($188,500 pesos), en la versión iPhone Pro Max con 1TB de almacenamiento interno, y tendrá una edición limitada de 7 piezas.

Monsterphone

Otro de los modelos de la serie es el "Monsterphone", constuido con titanio utilizado en la industria de la aviación y un material compuesto de alto impacto color escarlata que simula sangre saliendo de una herida creada por las garras de un dinosaurio. Su precio será de $8,300 (unos $171,020 pesos), en la versión iPhone Pro Max con 1TB de almacenamiento, y estará limitado a 99 piezas.

Teradiamond

La nueva serie creada por Caviar tiene también el modelo Monsterphone, que cuenta con un panel de titanio en la que se incluyen ni más ni menos que 1,028 diamantes. Puede llegar a costar $59,700 dólares ($1,230,542 pesos, con 37 centavos) en su versión de 1TB de almacenamiento. Sólo 18 personas en el mundo podrán tenerlo.

Autor
Periodista desde 2002. Fan de todo tipo de tecnología, los autos, la música, Star Wars, el cine y las series. Ya no trabajo, me divierto.