"Kids Clips", el nuevo feed a la TikTok para mostrar contenido para niños en Netflix para iOS | moderbord

"Kids Clips", el nuevo feed a la TikTok para mostrar contenido para niños en Netflix para iOS

Los niños podrán ver un total de 10 a 20 videos cortos, recomendándoles contenido de su interés.

Netflix sigue añadiendo mejoras en su plataforma, es por ello que a partir de esta semana comenzó a probar en su aplicación para iOS un nuevo feed para niños diseñado para mostrar clips cortos extraídos de su biblioteca de contenido infantil, así lo reporta el portal Bloomberg.

Lee también: ¡Los videojuegos llegan a Netflix! Ya están disponibles en México

La función "Kids Clips" hace uso de una interfaz muy similar a la de TikTok o Instagram Reels. Sin embargo, mientras que los servicios de la competencia están formateados principalmente para ser vistos en vertical, los vídeos de Kids Clips están diseñados para ser vistos en horizontal.

A principios de año, Netflix lanzó “Fast Laughs”, una función para promocionar sus contenidos de comedia que, al igual que "Kids Clips", cuenta con un acceso directo para que se puedan añadir a su lista para ver más tarde.

 

Destaca que los niños tendrán un límite y podrán ver únicamente entre 10 y 20 clips (algo que en TikTok es prácticamente infinito), una limitación muy sensata si tomamos en cuenta el público al que va dirigido. "Kids Clips" estará disponible a partir de esta semana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Latinoamérica, y hasta el momento no se tiene información acerca de si llegará a otros países o cuando estará disponible para usuarios con sistema operativo Android.

Lee también: Netflix aumenta los precios de sus planes en México

 

Autor
Fotógrafo y Blogger. Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki, dirigida por Stanley Kubrick y con banda sonora de Hendricks.